abril, 2018

Encuentros interescolares

Alumnos de segundo y tercer ciclo del nivel primario disfrutaron deportes y juegos junto a otros colegios.

El proyecto de Educación Física; Priva-Pub, se configura como un espacio de integración y socialización entre escuelas privadas y públicas donde alumnos de 4to a 7mo grado, interactúan con sus pares en un marco de contención y respeto.

Las actividades deportivas que se promueven son; Voley, Basquet, Handball y Atletismo, asignándose un encuentro bimestral por grado.

En el primer encuentro de atletismo, los chicos realizaron pruebas de: Resistencia, velocidad, salto en largo, lanzamiento de bala y carrera de posta, logrando apropiarse de las reglamentaciones vigentes y vivenciar este deporte en su ámbito de aplicación.

En este proyecto nos acompañan las escuelas 61- Jean Peaget – 82- ISi College- 189 y la escuela adventista, Juan Bautista Alberdi.