noviembre, 2018

Feria de Ciencias 2018 – Nivel Primario

Feria de Ciencias 2018 - Nivel Primario

Vivimos una hermosa muestra de trabajos sobre ciencias durante el mes de octubre.

De primero a séptimo grado, los alumnos trabajaron con mucha dedicación para abordar el tema elegido, con el acompañamiento de las docentes a cargo.

Durante el proceso de aprendizaje se vislumbraron tres momentos: en primer lugar se plantearon las hipótesis e imaginaron posibles resultados, en segundo lugar investigaron en diversos medios analógicos/digitales y luego realizaron las experiencias concretas. Finalmente se preparó la exposición del tema, con maquetas, trípticos y afiches, mostrando las conclusiones arribadas.

Los temas elegidos fueron el sistema solar, las propiedades de la luz, reacciones químicas, sistemas de materiales, las plantas aromáticas, compost, electricidad y robótica, entre otros.

¡Felicitamos a los chicos por su valioso trabajo y agradecemos a las familias por estar presentes en este evento!

error: Este contenido esta protegido.