Nuestro Proyecto educativo

Nuestro proyecto, por estar basado en el concepto Holístico, se caracteriza por tener una Visión Integrada y Coordinada desde el Nivel Inicial hasta el Nivel Secundario. La Comunicación y el contacto permanente con la familia permiten el seguimiento adecuado y personalizado de cada uno de nuestros alumnos.

Conozca los ejes de nuestro proyecto educativo

Informática

Favorecemos el uso creciente de esta tecnología en forma interdisciplinaria, adecuándonos a las generaciones nacidas en la era digital.

Sistema bilingüe

Está comprobado que incorporar una segunda lengua, además de permitir abrir nuevos canales de expresión y comunicación que trascienden nuestras fronteras, favorece el desarrollo de habilidades cognitivas a nivel cerebral.

Natación

Como parte de las actividades de Educación Física y Deportes, los alumnos realizan Natación, que favorece la coordinación mente - cuerpo y brinda auto confianza, fortaleciendo aspectos emocionales.

Solidaridad y Conciencia social

A lo largo del año, nuestros alumnos trabajan en proyectos coordinados para ayudar a Instituciones de Bien Común que se dedican a proteger a los menos favorecidos.

Feria de ciencias

Todos los años se llevamos a cabo nuestra Feria de Ciencias, en la que participan todos los alumnos, y en la que también se involucran los padres.

Robótica

A través del diseño y construcción de robots se pueden aprender fundamentos tecnológicos básicos, medición y cálculo de magnitudes, y resolución de problemas utilizando expresiones matemáticas y principios físicos.

Aula Digital Móvil

Cada Aula Digital Móvil cuenta con equipamiento informático para el docente y cada uno de los alumnos y puede trasladarse por las aulas de acuerdo a las necesidades

Apoyo escolar

El apoyo escolar además de ayudar a los alumnos para alcanzar su nivel, brinda contención y seguridad a nuestros niños y adolescentes.

Educación Holística

Nuestro proyecto, por estar basado en el concepto Holístico, se caracteriza por tener una Visión Integrada y Coordinada desde el Nivel Inicial hasta el Nivel Secundario.

error: Este contenido esta protegido.