Instalaciones y tecnología

Es fundamental que los alumnos y docentes cuenten con espacios amplios, limpios y ordenados, contando además con los elementos y materiales necesarios para desarrollar sus clases de la mejor manera.

Nuestras instalaciones

Aulas Digitales móviles

Cada Aula Movil cuenta con equipamiento para el docente y cada uno de los alumnos. Puede trasladarse por las aulas de acuerdo a las necesidades.

Pizarra Electrónica

Forman parte de las aulas móviles y permiten mayor interacción nuevas maneras de participación en la clase tanto para alumnos como para profesores.

Laboratorio de Físico Química

Nuestro laboratorio se encuentra equipado con los elementos necesarios para realizar las experiencias directas de Física y Química.

Laboratorio informático

Contamos con 2 laboratorios informáticos, uno en cada edificio, con estaciones de trabajo configuradas para el uso pedagógico en las distintas áreas, así como para el desarrollo de esta disciplina en forma específica.

Escenario

El Colegio dispone de un Escenario con apertura hacia el Gimnasio para la realización de los actos escolares y actividades de expresión artística.

Videoteca

Proyectores y TV Led para clases multimedia están disponibles para que las clases tengan el dinamismo que permite el uso de distintos medios.

Internet

Todo el equipamiento digital del Colegio tiene acceso a Internet.

Gimnasio cerrado

Contamos con un gimnasio completamente cerrado para mayor seguridad y comodidad de nuestros alumnos.

Biblioteca

Contamos con tres blibliotecas, una para cada nivel (Jardín, Primario y Secundario) con material acorde a las edades de los alumnos, así como bibliografía pedagógica para los docentes.

Camaras de seguridad

Cámaras de video y audio están presentes en todos los espacios. Al servicio de nuestro proyecto Pedagógico y de la Seguridad de nuestros alumnos.

Comedor

Este servicio opcional se presta elaborando diariamente comidas caseras, con la calidad y valor nutricional necesarios para los niños y adolescentes.

Transporte Escolar

Servicio opcional. Cada vehículo cuenta con las habilitaciones de la Municipalidad de Neuquén y todos los medios de seguridad reglamentarios. Son nuevos, modernos, cómodos y seguros para el traslado.

Edificios y equipamiento pensados para educar

Contamos para la labor diaria con dos modernos edificios, cuya arquitectura ha sido especialmente diseñada y construida para servir como un colegio seguro, funcional y espacioso. Ubicados estratégicamente en el corazón de la ciudad de Neuquén, los edificios se sitúan a ambos lados de la Calle Río Desaguadero y llegando a la Avenida Islas Malvinas en pleno Barrio Santa Genoveva.

Nuestros espacios están en continuo crecimiento, siempre pensados para la comodidad de nuestros alumnos, con terminaciones de primera calidad, dotados de mobiliario y equipamiento de última Tecnología.

El orden y la limpieza son parte central de nuestro compartir y un ejemplo para nuestros alumnos.

error: Este contenido esta protegido.