diciembre, 2017

Neuquén Productivo

Neuquén Productivo

Salidas educativas realizadas por alumnos de 6 to y 7 mo Grado, vinculadas a la producción de energía.

Sumergirse en el mundo de la energía, viajar por escenarios prehistóricos entre dinosaurios y sobrevolar las instalaciones de YPF en Vaca Muerta.Son experiencias enriquecedoras llenas de aprendizajes.

La energía, como contenido de ciencias brindó a los estudiantes de 7 mo grado un marco teórico para disfrutar aprendiendo de la experiencia que promueve el espacio de energía de Ypf, allí conocieron la historia, el origen y producción de los hidrocarburos, sus derivados y su relación con nuestra vida cotidiana. Interactuaron con tecnologías dinámicas de última generación y presenciaron una aventura histórica, multisensorial en el Cine Vivencial.

Por otra parte los Alumnos de 6 to grado investigaron sobre la energía hidráulica. Para fortalecer su aprendizaje visitaron la Central hidroeléctrica en Villa el Chocón, allí un guía de turismo les explicó el funcionamiento de la represa y sus implicaciones, recorrieron los alrededores y exploraron los miradores. Además, el museo Ernesto Bachmann, abrió sus puertas a un mundo prehistórico que los conectó con otro tipo de fuente energética.

error: Este contenido esta protegido.