noviembre, 2017

Mundo Jurásico! En Villa el Chocón

Una experiencia inolvidable que invitó a 3er grado a descubrir réplicas de fósiles enterrados.

Nuestros alumnos recorrieron con entusiasmo el Museo Ernesto Bachmann y sus alrededores, un pasadizo que nos conecta con un mundo prehistórico que fascina a nuestros niños con sus imponentes fósiles de dinosaurios que habitaron en la zona hace 97 millones de años.

Provistos de palitas y cepillos, nuestros niños disfrutaron del apasionante mundo prehistórico, localizando y desenterrando réplicas de fósiles en el predio del museo. La salida educativa se realizó durante la jornada escolar, participando de la propuesta «Paleontólogos por un dia».

Una caminata por los alrededores del centro comercial, junto a dinámicas grupales a cargo de la profe de Educación Física, completaron una jornada llena de emociones y sorpresas.