julio, 2018

Bandera Argentina, por siempre en nuestro corazón

Felicitamos a nuestros alumnos de 4 to grado que realizaron la promesa de lealtad a nuestra bandera!

La “Promesa a la Bandera” es considerada un acontecimiento relevante para los niños, dado que contribuye a formar la identidad que nos une a nuestra Nación.

Durante los meses previos los chicos estuvieron preparándose para este momento a partir de diferentes propuestas, deteniéndose especialmente en el análisis de cada uno de los valores que atraviesan este compromiso de lealtad.

Padres y docentes acompañaron con amor durante este proceso en el cual los niños asumen el compromiso, que encierra un conjunto de valores como son; el respeto, honor, libertad y la solidaridad, sobre los cuales construimos el desarrollo de nuestra vida, nuestra provincia y nuestra patria.

error: Este contenido esta protegido.