abril, 2018

…Y seguimos creciendo!

...Y seguimos creciendo!

El cerramiento y techado del gimnasio, junto a la construcción de nuevos espacios contribuyen a mejorar el bienestar y confort de nuestros estudiantes.

Estimada Familia, nos entusiasma comunicarles que con gran esfuerzo, y después de muchos años, hemos alcanzado un objetivo que creemos, es muy importante para el desarrollo de actividades de nuestros alumnos, docentes y toda nuestra comunidad educativa.

Estamos concluyendo la obra de techado y cerramiento de nuestro gimnasio, que permitirá a nuestros alumnos desempeñarse sin preocupación por las altas y bajas temperaturas que se sufren a lo largo del año.

Esta obra incluye además la creación de un nuevo espacio de usos múltiples con un escenario integrado al gimnasio y un subsuelo debajo del mismo que será utilizado como vestuario y preparación en los actos escolares.

Por otro lado hemos realizado la renovación del piso del patio central interno del sector secundario, y la construcción de dos nuevas aulas en la planta alta.

Les agradecemos por seguir confiando en nuestro proyecto, que no es más que seguir en el camino por alcanzar la mejor educación y futuro para nuestros hijos.

 

 

error: Este contenido esta protegido.