septiembre, 2017

¡Por más CARITAS FELICES en el dia del Niño!

¡Por más CARITAS FELICES en el dia del Niño!

El comedor Caritas felices, recibe a nuestros alumnos con gran alegría. Alumnos de nivel medio acercaron donaciones, juguetes y golosinas para homenajear a los más pequeños en su día.

Con motivo de celebrar el día del niño, el equipo de tutores de nuestro colegio, organizó una serie de actividades que se fueron concretando paulatinamente desde el mes de Mayo, en las que se incluyó la recolección de ropa, alimentos, juguetes y golosinas para llevar al comedor Caritas Felices”, el cual alimenta diariamente a más de 250 niños.

Durante la primer semana de Agosto, alumnos de todos los cursos, se ocuparon de realizar la clasificación y embalaje de la mercadería, confeccionaron libretas y tarjetas con materiales reciclados y armaron 300 bolsitas de golosinas surtidas para llevar al comedor.

En esta ocasión dos alumnos de cada curso acompañados por docentes y tutores en horario escolar, fueron los encargados de llevar nuestra donación y ayudar a la encargada del lugar a clasificar y envolver presentes.

Estas experiencias nos invitan a re descubrirnos y valorar la posibilidad de compartir lo que somos y lo que tenemos. Ofreciendo a otros grupos ayuda concreta para mejorar algunas de sus necesidades.   

error: Este contenido esta protegido.