septiembre, 2018

Nuestro Folklore

El grupo folklórico del colegio conformado por alumnos de 7mo grado y nivel medio, participó del Certamen Nacional RUCA RAIHUE.

Es una gran alegría compartir que nuestros alumnos participaron de un encuentro de danzas en el polideportivo Gregorio Alvarez. El certamen, realizado los días 18 y 19 de agosto, congregó a distintas academias, escuelas, como así también grupos de danzas y centros de enseñanza folklórica y popular.

Participamos de este encuentro en la categoría infantil y Juvenil “Pareja de danza tradicional”, en la categoría unificada “Conjunto de danza tradicional” y en la categoría única «Conjunto de danza maternal-paternal» donde bailaron los chicos junto a sus padres.

Felicitamos a nuestros estudiantes y familiares por representarnos tan gratamente en este encuentro, en el cual recibimos una mención especial al ser la primer institución educativa que se presenta de toda la provincia.