octubre, 2017

¡Tu Futuro nos importa!

¡Tu Futuro nos importa!

El día 8 de septiembre, alumnos de 4to y 5to año del Secundario visitaron la 8va edición de la Expo Vocacional que se realizó en el espacio Duam.

Nuestros alumnos recorrieron con entusiasmo los diferentes sectoresde la Feria Educativa más importante de la Patagonia, la cual incluyó stands de carreras y oficios de diferentes universidades e institutos. Se dictaron charlas de orientación vocacional por especialistas con el objetivo de que los estudiantes conozcan el abanico de oportunidades disponibles, pensando en su formación superior.  Todos disfrutaron de la propuesta sumándose al espacio de recreación a través de  juegos, bailes y concursos de preguntas de interés general.

Formar parte de esta jornada resultó una muy buena experiencia para nuestros jóvenes ya que tuvieron la oportunidad de tomar conocimiento de las ofertas educativas que hay en la zona. Pudieron despejar  dudas, relacionarse con otros colegios y volver a casa con premios.

Se presentaron diferentes Instituciones como la Universidad Nacional del Comahue,  Universidad Nacional de Río Negro, Instituto ISIV, Instituto Balcarce,  KB Instituto, UFLO, IFSSA,  Instituto de Formación Superior, IFES, UCASAL, Escuela Argentina de Estudios Superiores, Potenciar Educación Superior, Escuela de Diseño en el Hábitat; Odontología UNRN y Fundación YPF.

Algunas fotos del evento

error: Este contenido esta protegido.