noviembre, 2018

Feria de Ciencias 2018 – Nivel Medio

Feria de Ciencias 2018 - Nivel Medio

La muestra que motiva a nuestros jóvenes a desarrollar proyectos científicos y compartir sus aprendizajes con la comunidad.

La Feria de Ciencias es un proyecto educativo que tiene por finalidad crear un espacio que permita socializar, divulgar las distintas experiencias científicas realizada por los alumnos.

La muestra estuvo compuesta por 30 stand que plantearon proyectos de robótica, biología , fisicoquímica y tecnología, en ellos los diferentes grupos mostraron maquetas, trípticos y simuladores digitales, dieron cuenta de sus aprendizajes y conclusiones arribadas.

Este año el trabajo conjunto se destacó por su originalidad y el énfasis que se obtuvo en el desarrollo empírico, logrando que los alumnos aborden el tema a investigar bajo la orientación de tutores quienes guiaron y brindaron asesoría en los diferentes trabajos, logrando muy buenos resultados.

Felicitamos a nuestros alumnos por el compromiso y dedicación. También agradecemos a las familias por acompañarnos una vez más.