Nivel inicial

TINYFLOWERS (Diminutas Flores), representa al niño pequeño creciendo en libertad con el sostén necesario para su felicidad, como las pequeñas flores del campo que crecen con la fuerza de la naturaleza.

Nuestra Filosofía

Sabemos que si regamos los mejores valores en el niño, que es la raíz, la savia alcanzará todos los aspectos de su ser, y podremos disfrutar de una persona integrada, expresándose a través de todas sus manifestaciones con una conciencia y un entendimiento superiores.

Secciones

Contamos con secciones de 3 – 4 y 5 años Preescolar – en ambos turnos – con inglés intensivo en todas las secciones.

Actividades Principales

En un ambiente de alegría y contención afectiva, forman parte de las actividades diarias iniciación a la lectoescritura y psicolengua, educación física, música, iniciación a las ciencias, títeres, iniciación a las matemáticas, computación, teatro infantil, expresión plástica, expresión corporal, talleres de cocina y repostería, jardinería y huerta, excursiones y otras actividades extracurriculares en las que podrán participar los padres.

El idioma inglés

Se ha demostrado científicamente que los más pequeños tienen mayor facilidad para aprender una segunda lengua, lo que les permite con el tiempo llegar a dominarlo en forma fluida.  Por este motivo en nuestro Jardín incorporamos el idioma Inglés como parte de su formación básica (es decir, no en forma opcional), desde la sección de 3 años.

Natación

Es un medio inmejorable para lograr la coordinación mente– cuerpo y la seguridad e independencia, lo que estimula las capacidades de desarrollo de otras habilidades.

Horario escolar

Turno Mañana: 08.15 a 12.15 Hs.

Turno Tarde: 13.40 a 17.25 Hs.

error: Este contenido esta protegido.