Visitamos el comedor Caritas Felices

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El día 2 de Junio visitamos el Comedor “Caritas Felices” Los chicos pudieron compartir buenos momentos y juegos junto a otros niños, entendiendo que todos podemos ayudar poniendo nuestro granito de arena.

Visitamos el comedor Caritas Felices

Esta actividad forma parte de nuestro Programa de Acciones Solidarias, y tiene como objetivo ayudar a los más necesitados trabajando junto a nuestros alumnos, para crear conciencia colectiva de las diferentes realidades sociales que vivimos en nuestra sociedad.

Los chicos pudieron compartir buenos momentos y juegos junto a otros niños, entendiendo que todos podemos ayudar poniendo nuestro granito de arena.

En la visita participaron alumnos del Jardincito, del Nivel Primario y Secundario, quienes junto a sus Profesores trabajaron con mucha dedicación durante varias semanas previas logrando recolectar ropa y alimentos para entregar a las personas que trabajan  tan comprometidamente en Caritas Felices.

Le agradecemos a todo el personal del comedor “Caritas Felices” por habernos recibido con tanta hospitalidad y alegría.

Felicitamos a nuestros alumnos que participaron con respeto, entusiasmo y muchas ganas de dar y ayudar. También agradecemos a las familias que apoyan y acompañan a sus hijos y al colegio para que este importante trabajo sea posible.

Fotos de la visita al comedor Caritas Felices: