Optimizamos horarios y mejoramos la eficiencia de nuestro proyecto educativo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Modificamos el horario del Nivel Secundario, logrando que los alumnos se retiren a las 16.30 hs. Para los alumnos que necesiten continuar o fortalecer áreas: implementamos diversos talleres opcionales, sin costo adicional.

Optimizamos horarios y mejoramos la eficiencia de nuestro proyecto educativo
  • Modificamos el horario del Nivel Secundario, logrando que los alumnos se retiren a las 16.30 hs. (Luego de que tantas familias y alumnos lo solicitaran.)
  • Para los alumnos que necesiten continuar o fortalecer áreas: implementamos diversos talleres opcionales, sin costo adicional para las familias, en el horario de 16.30 a 17.15 cumpliendo no solo con el horario que se venía llevando sino ampliando un poco más, fortaleciendo los talleres.
  • Por otro lado como ustedes saben, también el Colegio brinda clases de apoyo en el Secundario y en Primaria sin costo adicional en las materias que el alumno se encuentre con necesidad de refuerzo.
  • Estamos realizando cambios organizativos a fin de lograr mayor eficiencia en la implementación de nuestro proyecto de Educación Holística, con el objetivo de lograr la mejor formación de nuestros alumnos.
  • Hemos puesto a disposición del Personal Docente y No Docente Buzones de Sugerencias en cada Nivel y Sector: Ubicamos dos en el Hall de Ala 1, Violeta para Primaria y Rosa para Nivel Inicial. El del Nivel Secundario, de color Celeste se encuentra en la Sala de Profesores del Ala 2. Esperamos y valoramos todos los aportes que Ustedes puedan realizar para que podamos continuar mejorando en todos los aspectos.
  • Próximamente los estaremos informando sobre nuevas acciones que pretendemos realizar, pensando en brindar lo mejor a nuestros alumnos y sus familias.