SAN AGUSTÍN INTERNATIONAL SCHOOL - JARDIN - PRIMARIO - SECUNDARIO

Niveles

Nivel Primario

1° a 7° Grados Doble Escolaridad.

Además de las áreas de clásicas de Lengua, Matemática, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales, tiene un papel preponderante nuestro Sistema Bilingüe de enseñanza de idioma Inglés.

En nuestro nuevo laboratorio de Informática para el Nivel Primario, los alumnos tienen acceso a las nuevas tecnologías como herramientas que ayudan en el proceso de enseñanza – aprendizaje, así como en el uso de los programas básicos.

Se práctica natación todo el año además de la Educación Física, y se desarrollan los siguientes talleres (incluidos dentro del arancel): Escultura – Taller Literario-lingüístico – Expresión Corporal – Títeres – Teatro – Cocina – Jardinería y Huerta; según el nivel y año

Merece una mención especial nuestra Feria de Ciencias, que año a año ha ido mejorando el nivel de los trabajos y la participación entusiasta de los alumnos.

Séptimo Grado – Un año de Articulación

Debido al Nivel Evolutivo y Madurativo de los niños cuando llegan a Séptimo Grado, se trata de un año de transición entre el Nivel Primario y el Secundario.
Se ha comprobado que en esta etapa, los chicos, si bien comienzan a comportarse como adolescentes, necesitan cada vez más de una contención y guía, por lo cual en el Proyecto Pedagógico de San Agustín International School se considera a Séptimo grado como un Año Estratégico de Articulación entre ambos niveles.
Esta Articulación, pensada para realizar una transición gradual, contempla que las distintas Areas y Materias se encuentren a cargo de Docentes de ambos niveles, es decir, Maestras o Maestros de Nivel Primario y Profesoras y Profesores de Secundario.

Actividades extraprogramáticas

En forma extraprogramática y fuera del horario escolar existe la práctica Gimnasia Deportiva y otros deportes y talleres de Instrumentos Musicales..

icon_horariosHorarios

 

Doble Escolaridad (Mañana y Tarde)

De 07.45 a 12.00 y de 13.45 a 17.00 Hs

Servicio de Comedor Opcional

error: Este contenido esta protegido.