SAN AGUSTÍN INTERNATIONAL SCHOOL - JARDIN - PRIMARIO - SECUNDARIO

Niveles

Nivel Secundario

Hemos rediseñado nuestro Nivel Secundario, actualizando y optimizando nuestra oferta educativa, de manera tal que nuestros alumnos, al llegar a 3° /4° Año puedan elegir una de las dos Orientaciones que ofrece nuestra Institución. Ambas tienen en común una sólida formación general, la que teniendo en cuenta el concepto holístico, permite que nuestros egresados cuenten con una preparación amplia y profunda a la vez, necesaria para elegir cualquier carrera Universitaria.

BACHILLERATO EN CIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS

Aquellos alumnos que tengan mayor afinidad con las Ciencias Exactas, Naturales y Tecnológicas pueden optar por el Título de Bachiller en Ciencias Físico Matemáticas, en el que hay una mayor profundización en Matemática, Física, Química y Biología, no sólo en forma teórica, sino a través de experiencias de laboratorio y talleres de tecnología.

BACHILLERATO EN COMUNICACIÓN

Quienes se sientan más en sintonía con las Ciencias Sociales, optarán por egresar como Bachiller en Comunicación, en el que hay un mayor énfasis en la Comunicación en sus distintas expresiones: oral, escrita y audiovisual, tanto a nivel interpersonal como institucional, contando de esta forma con una sólida formación útil para desempeñarse en su vida social y del trabajo, para su autonomía y para continuar estudios universitarios en cualquier carrera perteneciente a las áreas sociales.

En ambas Orientaciones obtendrán una Sólida Preparación para la Vida Universitaria y el Desarrollo de habilidades para desempeñarse en el mundo del trabajo.

Doble Escolaridad – Sistema Bilingüe

A través de esta modalidad de trabajo, nuestros alumnos tienen acceso a todas las posibilidades que brinda el amplio espectro de formación del Nivel Secundario de San Agustín International School.

A través del aprendizaje intensivo del Inglés como segunda lengua, nuestros egresados pueden alcanzar el nivel necesario para realizar estudios superiores en el exterior en cualquier carrera.

Acompañamiento y Seguimiento

Mediante nuestro sistema de tutorías y comunicación permanente con las familias, acompañamos a los alumnos a fin de que puedan desarrollar todo su potencial y superarse día a día

Desarrollo de Valores en forma integrada

Además del tratamiento integrado de los Valores dentro de todas las áreas, se realizan Convivencias con la finalidad de fortalecer los vínculos dentro de los grupos, así como Proyectos Solidarios en los que los alumnos se interesan por las necesidades de Instituciones de Bien Común y colaboran con actividades que se llevan a cabo tanto dentro del Colegio como en dichas Instituciones, compartiendo momentos de servicio y camaradería que elevan su espíritu y despliegan otros valores.

Convenios con Prestigiosas Universidades

Actualmente tenemos convenios con la Universidad de Belgrano, la Universidad Torcuato Di Tella y la Universidad de San Andrés, por los cuales nuestros egresados acceden a condiciones especiales de ingreso a las mismas. También se están gestionando otros convenios con otras importantes Universidades.

Talleres Opcionales

Luego del horario de clases, los alumnos tienen acceso a talleres de su interés o necesidad, así como clases de apoyo, sin costo adicional para las familias.

Horarios

Doble Escolaridad (Mañana y Tarde)

De 07.45 a 12.15 Hs y de 13.40 a 16.30 Hs.

Servicio de Comedor Opcional

 

Otros Contenidos
error: Este contenido esta protegido.