SAN AGUSTÍN INTERNATIONAL SCHOOL - JARDIN - PRIMARIO - SECUNDARIO

Institucional

Instalaciones y tecnología

Edificios y equipamiento pensados para educar.

Contamos para la labor diaria con dos modernos edificios, cuya arquitectura ha sido especialmente diseñada y construida para servir como un colegio seguro, funcional y espacioso. Ubicados estratégicamente en el corazón de la ciudad de Neuquén, los edificios se sitúan a ambos lados de la Calle Río Desaguadero y llegando a la Avenida Islas Malvinas en pleno Barrio Santa Genoveva.

Nuestros espacios están en continuo crecimiento, siempre pensados para la comodidad de nuestros alumnos, con terminaciones de primera calidad, dotados de mobiliario y equipamiento de última Tecnología. Contando con espacios como Biblioteca, Ludoteca, Videoteca, Laboratorio de Físico Química, dos Laboratorios Informáticos, tres líneas de acceso a Internet, Salones de Usos Múltiples, Gimnasio cerrado y Comedor.

El orden y la limpieza son parte central de nuestro compartir y un ejemplo para nuestros alumnos.

Nuestros sistemas de cámaras de video y de audio, presentes en todos los espacios, tienen características únicas en la zona, y están puestos al servicio de nuestro proyecto Pedagógico y de la Seguridad de nuestros alumnos.

error: Este contenido esta protegido.