SAN AGUSTÍN INTERNATIONAL SCHOOL - JARDIN - PRIMARIO - SECUNDARIO

Family Plus

Cada uno de los servicios conexos a la actividad educativa que ofrece a las familias San Agustín International School tiene un Plus, pensando en su comodidad y en sus necesidades.

icon-12UNIFORMES

El Uniforme Escolar es provisto en forma exclusiva por la boutique “Nomeolvides” que  se encuentra dentro del colegio mediante una concesión. con el objeto de beneficiar a las familias.

Esta exclusividad evita que existan distintos proveedores, porque en estos casos las prendas difieren mucho unas de otras. De esta manera se logran la uniformidad y la armonía que se pretenden lograr a través de prendas diseñadas especialmente.

No hay que olvidar que el Uniforme es obligatorio e indispensable; y además permite que los alumnos se identifiquen con su grupo, con sus Profesores, con su Colegio y favorece notablemente la disciplina, la integración social y evita mostrar las distintas “marcas” que hoy etiquetan a nuestros niños y adolescentes.


icon-14COMEDOR

El comedor escolar ha sido pensado y desarrollado para aquellos padres que necesitan ó desean que sus hijos permanezcan al  amparo  de la Institución, durante el horario de mediodía, asegurándose la protección y alimentación de los chicos en los momentos en que no pueden estar con sus padres, debido a su trabajo,  o al desarrollo del día,  pudiendo acceder también al servicio opcional, y siempre buscando el beneficio de nuestros alumnos.

Además de comidas caseras elaboradas en el día, con la calidad y valor nutricional necesarios para los niños y adolescentes, que se encuentran en su etapa de desarrollo más importante, contamos con el Plus de tener personal que asiste a los mas pequeños, ayudándo y enseñándoles hábitos saludables y de comportamiento adecuado a la hora de sentarse a la mesa.

El servicio puede contratarse tanto en forma mensual, semanal y/o eventual, en el último caso la familia que lo necesite utilizar, deberá avisar antes de las 10.00 hs., a fin de que se puedan calcular la cantidad de platos a preparar para el día.


icon-13TRANSPORTE ESCOLAR

El Plus del Transporte exclusivo consiste en que nos permite ahorrar todo el tiempo posible, ya que el tener como único destino o punto de partida a nuestra Institución, los chicos no necesitan salir con tanta anticipación de sus casas y en el regreso también llegan más rápido, resultando un importante beneficio para ellos. Cabe aclarar que lamentablemente, los cupos son muy limitados.  Los mismos pueden ser contratados en forma opcional por familias que necesiten el transporte desde y hacia los respectivos domicilios.

Se ha logrado también,  que estos mismos transportes sean utilizados por el Colegio para el traslado al Natatorio y campamentos encontrándose el docente con personal conocido y de confianza.

Estos vehículos cuentan con las habilitaciones de la Municipalidad de Neuquén y todos los medios de seguridad reglamentarios. Son nuevos, modernos, cómodos y seguros para el traslado.

 

error: Este contenido esta protegido.