¡Estamos creciendo y queremos compartirlo!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Nuestro principal objetivo es brindar la mejor educación a sus hijos y sabemos que para esto debemos crecer y mejorar siempre en todos los aspectos posibles, como lo hemos venido haciendo desde hace 25 años, siguiendo nuestra filosofía de mejorar continuamente.

¡Estamos creciendo y queremos compartirlo!

Como ustedes saben, nuestro principal objetivo es brindar la mejor educación a sus hijos y sabemos que para esto debemos crecer y mejorar siempre en todos los aspectos posibles, como lo hemos venido haciendo desde hace 25 años, siguiendo nuestra filosofía de mejorar continuamente.
Por eso queremos compartir con ustedes las distintas iniciativas e inversiones que estamos llevando a cabo en nuestro Colegio.

Alcanzando un nuevo e importante logro
para el fortalecimiento de nuestra Institución

Nos enorgullece comunicarles que en el transcurso del 2013, hemos iniciado ante el Consejo Provincial de Educación, el trámite del cambio y nueva denominación del Colegio. Se trata de una aspiración que tiene como objetivo identificarnos con un nombre que represente los valores fundamentales que nos orientan, y que son los pilares en los que nos apoyamos para formar hombres y mujeres de buen corazón, comprometidos con la paz, respetuosos, honestos y perseverantes para construir una sociedad mejor.

¿El cambio de nombre
tiene alguna consecuencia?

Para vuestro conocimiento y seguridad, les comunicamos formalmente que este cambio solamente se refiere al nombre o denominación de la Institución, la que continúa con su Proyecto Pedagógico y todas sus Autoridades, sin afectar ni modificar ningún aspecto legal.

Queremos Dejar en claro que la adopción del nombre San Agustín International School”, no implicará un cambio en nuestro Proyecto Educativo y seguiremos abiertos a todas las religiones y creencias, como venimos haciendo hasta el momento, sin impartir enseñanza religiosa en forma obligatoria.

En relación con los Uniformes, les informamos que no sufrirán cambios, excepto el nuevo escudo que próximamente les daremos a conocer. Para su tranquilidad, las familias recibirán sin cargo los escudos bordados que podrán ser aplicados encima del existente en las prendas que tengan actualmente en uso.

Otros Contenidos