¡Cosechando el fruto de nuestro trabajo!

Felicitamos a nuestros alumnos, por sus logros en las Olimpíadas de Conocimiento.

¡Cosechando el fruto de nuestro trabajo!

Compartimos con orgullo las siguientes distinciones:

Tiago Ibargoyen de 4to año, orientación Comunicación ha obtenido el Primer Premio en la Olimpíada de Diseño 2017 de la Universidad de Belgrano. En esta propuesta los alumnos debieron diseñar un tríptico frente y dorso, que fomente la reflexión acerca de los siguientes temas, “Desayuno Saludable”, “Hidratación Saludable” y “Consumo de Frutas y Hortalizas”.

Pamela Suarez de 3er año, representó a nuestra provincia en la instancia Nacional de la Olimpiada de Astronomía 2017. El certamen consistió en realizar una prueba observacional y otra escrita. En este caso obtuvo una mención especial por su participación.

Pamela recibió además una mención de honor en la instancia Nacional de la Olimpíada de Química 2017. El certamen consistió en resolver en equipo una experiencia práctica y otra teórica.

Lourdes Luna – 1° Año – Nos representó con entusiasmo en la instancia Nacional de la Olimpíada de Historia de la República Argentina.

Ivan Zuniga de 3er año y Carmen Jurado de 4to año, lograron una buena performance en la Olimpíada Nacional de Física, quedando 8vos de 21 equipos que participaron.

Es un placer que nuestros jóvenes vivan estas experiencias tan enriquecedoras.

¡Felicidades!

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!

Etiquetado en: