diciembre, 2017

¡Coloreando el Alma!

¡Coloreando el Alma!

Diversas propuestas artísticas de los tres niveles visten de magia nuestra institución en el mes de las Artes

En el mes de Noviembre nuestro colegio rindió homenaje a las distintas expresiones Artísticas que dejan su impronta en nuestros alumnos y de esta manera se fueron sucediendo en todos los niveles educativos; muestras de trabajos, puestas en escenas y celebraciones compartidas con las familias.

Al compás de las danzas folklóricas Nivel Inicial convocó a nuestros pequeños caracterizados de gauchitos y paisanitas a disfrutar nuestras tradiciones. Una jornada alegre en que los papás y abuelos nos sorprendieron con recitados y una divertida chacarera.

Nivel Primario; homenajeó la semanas de las artes, con una muestra que deleitó a la familia en todas sus expresiones, Folklore, danza rítmica, canto y acompañamiento con flauta en forma conjunta con la exhibición de trabajos artísticos realizados en clase; dibujo, pintura y otras intervenciones.

Un homenaje a Molina Campos fue el eje que propuso Nivel Secundario en el día de la tradición junto a danzas folklóricas y teatralizaciones. Acompañó con la muestra de trabajos de educación artísticas a los que se sumaron las muestras de Diseño, Comunicación y Lenguajes multimediales.

El Arte transforma nuestro interior, expresa nuestra subjetividad por ello valoramos este espacio de trabajo que ayuda a fomentar la creatividad en los estudiantes y contribuye a impulsar su desarrollo emocional e intelectual.

error: Este contenido esta protegido.